Torero peruano Andrés Roca Rey.

 

Gran cantidad de festejos se ha dado a lo largo de España y Francia,  un año bastante duro para el mundo del toro. te lo contamos en el siguiente resumen.

 

Sevilla tiene un color especial y tardes importantes se dieron como aquella en la que un toro de Victorino Martín le tocará en suerte a Manuel Escribano el inoviladable Cobradiezmos que gracias a su fiereza, bravura y codicia se ganara el indulto en la Real Maestranza. Morante de la puebla escuchó los tres avisos en Sevilla, para despees volver y abrir la puerta grande después de cuajar una faena memorable que quedará grabada en la retina de sus partidarios.

 

De Madrid al cielo. tardes importantes con toros bravos y fieros. Como Camarín de Fuente Ymbro bravo en el caballo lidiado por David Mora en su regreso a Madrid que le permitió abrir la Puerta Grande, otro gran protagonista es el peruano Andrés Roca rey que también logró conquistar Madrid, faenas memorables como la de José Manzanares con su faena a Dalia un toro de Victoriano del Río, que junto a Alberto López Simón salieron por la puerta grande en la corrida más importante del año la de la beneficencia 

 

La feria del toro también estuvo cargada de muchas emociones, Pamplona que arraso con más de 4.000,000 millones de espectadores a nivel de Europa y con 6.00,000 de espectadores en latinoamérica arrasando con el nivel de audiencia durante la transmisión de los encierros. Con un rotundo Roca Rey que conquisto y se llevó todo en la feria del Toro.

 

La tragedia también se hizo presente cuando en una fatídica tarde del 7 de julio en la Plaza de toros de Teruel Victor Barrio perdiera la vida, momentos duros para la fiesta que nos demuestran la crudeza y la parte dura de esta profesión Honor y Gloria a quién lo merece. Eterno Victor siempre estarás en nuestros corazones.

 

Bilbao con tardes extraordinarias como la puerta grande de Diego Urdiales después de cortar dos trofeos a Atrevido de Alcurrucén torería pureza y clasicismo por parte del riojano. José Garrido también abrió puerta grande en Bilbao. 

 

Francia también ha presentado grandes ferias como Dax, Arles donde Jesús Martinez Barrios " Morenito de Aranda" ha salido triunfador. Enhorabuena por todos los valientes que se juegan la vida en el ruedo. 

Personal de Radio Hola

  • GERENCIA: Ing. Manuel Mesías Guevara Freire
  • DIRECCIÓN: Manolo Guevara Cabrera
  • SECRETARIA: Nathaly Alarcòn 
  • CONTABILIDAD: Ing. Cornelia Cáceres Robles
  • Noticias: Jorge Merizalde Pérez
  • Comentarios Especiales:
    Dr. Gonzalo Estrella
    Eco. Gustavo Andrade
    Dr. Diego Torres
  • Deportes
    Jorge Fabián Árauz
    Victor Hugo Burgos
    Eduardo Gallardo
    Fernando Herrera
  • Hernàn Lòpez 
  • Corresponsales:
    EEUU: Jaime Eduardo Moreno
    ESPAÑA: Enrique Veloz López
  • Mantenimiento Técnico:
    Lcdo. Wilson Soto Toledo
    Ing. José Raúl Salao Bravo Radio Shop,
    Ecuatrónica y Maxxwell PC,
  • Representantes Comerciales:
    QUITO: Juddy Darquea
    GUAYAQUIL: María Alemania Parrales

Contáctenos

Radio Hola esta ubicada en el 4to piso del Edificio HOSPIESAJ en la calle Veloz y Los Sauces

Teléfonos:    032966276 (Telefax) / 032942152 / 0999777483

Facebook:     holafm98@hotmail.com
        radioholariobamba@hotmail.com
Twitter:    @radiohola989
Página web:    www.mgradiohola.com.ec