El ex jugador argentino quien militara en Centro Deportivo Olmedo el año 2019 Fabio Durán a través de su abogado ratificó la demanda en contra del equipo centenario impuesta hace algunos meses, el incumplimiento de la resolución fue notificada al cuadro rojo y azul a través de su correo electrónico la misma que hasta el momento no tiene respuesta a la misma.
Luego de las versiones emitidas por la presidenta del equipo en un medio de comunicación local de nuestra ciudad donde se menciona que Fabio Durán recibió ya su pago, el jugador argentino desmintió la situación y la falta de seriedad de la directiva en este caso, según lo emitido por el abogado del mencionado jugador el acuerdo fue irrespetado sobrepasando la resolución dictada por la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA.
El documento menciona la mala fe de la directiva hacia el jugador y solicita se aplique las sanciones correspondientes al club con el fin de forzar el pago y cumplir con esta deuda que lleva ya tres meses en proceso.
Aquí el documento emitido por el abogado del jugador desde Argentina el pasado 22 de mayo del 2020, continuaremos informando.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + dos =