Radio Hola
Somos Radio Hola, la radio que crece día a día acorde con la dinámica y al ritmo de nuestro tiempo, no sólo por su infraestructura y red nacional, sino también, por el profesionalismo y dinamismo de su gente, que hacen que todas y cada una de nuestras programaciones, gocen de gran auditorio y prestigio en su zona de influencia.
El día 29 de Junio de 1994 nació Radio Hola 98.9 FM. Con un objetivo claro lograr una radio con la fidelidad de la FM. Radio Hola 98.9 FM, una radio que se ha metido en lo más profundo del sentimiento de las riobambeñas y los riobambeños. Radio Hola es una radio de hits y clásicos cuidadosamente seleccionados, para los que gustan de la mejor compañía radial; además, noticiarios deportivos, con un equipo de primera, que transmiten desde todas las canchas del país apoyando al Centro Deportivo Olmedo; y, la información de las noticias mas relevantes a nivel local, nacional e internacional.
Desde siempre hemos tenido una cosa muy en claro, hacer radio es acompañar a la gente en cada momento del día. Por eso Radio Hola FM es información y pluralidad de opiniones, pero también pasión por el deporte y buen gusto musical.

Misión / Visión
VISIÓN
Ser uno de los medios de comunicación más importantes sirviendo al Ecuador, en el marco de la radiodifusión profesional y su coyuntura social, bajo la trilogía de EDUCAR, ENTRETENER E INFORMAR.
Ser una empresa radiofónica con un liderazgo consolidado en Riobamba – Chimborazo y ubicada entre las primeras a nivel nacional, a la vanguardia en el aspecto tecnológico, sin perder su sentido humano y función social, todo ello basado en un equipo de trabajo comprometido, motivado, organizado y eficiente.
Consolidar el liderazgo radiofónico en Riobamba-Chimborazo, desarrollar el mercado de habla hispana y mejorar continuamente los procesos a través del talento de nuestros colaboradores.
MISIÓN
Ser el MEJOR medio de comunicación para nuestros clientes y auditorio, fomentando valores, unión y concordia en la comunidad.
Nuestra misión es comunicar oportuna y eficientemente al auditorio de la región satisfaciendo las necesidades siguientes:
a) De difusión de los servicios y productos que ofrecen las diversas ramas de la industria y el comercio;
b) De sano entretenimiento e incremento del acervo cultural de nuestro auditorio.
c) De información, dando a conocer los principales acontecimientos de interés colectivo; y
d) De fortalecimiento de los valores e identidad comunitaria y de las acciones e iniciativas de carácter social, propios o emanados de las diversas instituciones y sectores.
e) De ser el medio de comunicación que informa y entretiene con altos estándares de calidad, innovación y compromiso social, superando constantemente las expectativas de nuestra audiencia, clientes, proveedores y accionistas, generando estabilidad y desarrollo a nuestros colaboradores.
Filosofía / Principios
FILOSOFÍA
Comunicar, informar y entretener con responsabilidad, veracidad, eficacia e ingenio para satisfacer las necesidades de los clientes, auditorio y sociedad. LEMA Tecnología y profesionalismo en radio al servicio de la comunicación humana.
PRINCIPIOS
• La verdad y la honradez serán la base de todas nuestras relaciones.
• La lealtad hacia nuestra empresa, colaboradores, clientes y proveedores sustentará nuestro crecimiento.
• La discreción absoluta garantizará nuestra supervivencia.
• La buena educación se conservará hasta en los momentos en que creamos que nadie nos ve.
• Nunca sacrificaremos la buena reputación por utilidades.
• El dinero es muy importante, pero no lo más importante.
• Creamos que la persona es más importante incluso que la empresa, pues sin aquélla no existiría ésta.
• Confiaremos siempre en las personas, pero no toleraremos que nos engañen.
• El conocimiento, la creatividad y la sensibilidad serán las cualidades necesarias para hacer bien nuestro trabajo; añadiremos la disciplina para cultivarlas.
• Siempre escucharemos más y hablaremos menos, buscando primero entender para después satisfacer
• La constante búsqueda de lo nuevo nos mantendrá siempre actuales, pero nunca sacrificaremos eficiencia por novedad.
• El respeto a la esencia de nuestros clientes estará por encima de modas, caprichos, intereses o gustos personales.
• Los objetivos de nuestros clientes serán los nuestros y haremos lo necesario para alcanzarlos. El fin justificara los medios siempre y cuando nuestra acción no signifique destrucción.
• Las relaciones con clientes, proveedores y colaboradores se guiarán por la cultura “ganar-ganar”; esto significa lograr tratos justos que lleven el beneficio para todas las partes de tal manera que se el trabajo en equipo.
• Trabajar será un placer por que nuestra labor es útil y siempre diferente, buscaremos además hacerla fomente emocionante y divertida.